Oficinas Endesa Benicasim/Benicàssim

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Casalduch, 53. Castellón

Horario:

NA

Endesa Benicasim/Benicàssim (12028): cuándo y cómo contactar la comercializadora

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Endesa en Benicasim/Benicàssim (12028)?

Para contactar desde Benicasim/Benicàssim con el servicio de atención al cliente de la compañía Endesa los clientes tienen varias posibilidades, válidas desde Benicasim/Benicàssim y desde cualquier punto de España.

  • Por Internet: accediendo directamente al área de cliente desde la página web de Endesa desde Benicasim/Benicàssim o cualquier otra parte del mundo. Gracias a este sistema el propio cliente puede realizar la gestión por sí mismo.
  • Por teléfono: llamando al 800 76 03 33 en caso de pertenecer al mercado regulado de luz desde Benicasim/Benicàssim o al 800 76 09 09 para los clientes del mercado libre. Para llamadas fuera de Benicasim/Benicàssim y del territorio nacional en general se utilizan los siguientes números de teléfono para cada tipo de mercado: 937 06 15 09 (regulado) 937 06 15 10 (libre).
  • Presencialmente en las oficinas: localizando el punto de atención presencial más cercano a su domicilio en Benicasim/Benicàssim tras utilizar el buscador interno desde la página web de la compañía. También pueden acudir a cualquier oficina comercial de Comunidad Valenciana o de España en general.

Los motivos por los cuales los clientes de Benicasim/Benicàssim pueden recurrir a este tipo de servicio son muy diversos:

  • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico de su domicilio en Benicasim/Benicàssim
  • Corregir o modificar datos personales o bancarios.
  • Solicitud o pago de facturas.
  • Informarse sobre los productos y servicios disponibles de Iberdrola en Benicasim/Benicàssim
  • Realizar cambios de titular
  • Aumentar o reducir la potencia eléctrica de su vivienda ubicada en Benicasim/Benicàssim
  • Reclamaciones sobre algún tipo de servicio relacionado con la compañía.

Averías Endesa Benicasim/Benicàssim (12028): números de teléfono para los habitantes de Benicasim/Benicàssim

¿A dónde hay que llamar en caso de avería de la red eléctrica de Endesa Castellón? Los habitantes de Benicasim/Benicàssim (12028) pueden comunicarse con los agentes de la distribuidora Endesa Castellón a través del siguiente número de teléfono: 902 509 600. No importa en qué ciudad de Castellón vivas porque si Endesa es tu empresa de distribución de luz en esa línea podrás comunicar los problemas de tu suministro, hacer reclamaciones o realizar sugerencias.

De todas maneras, la compañía también dispone de teléfonos específicos para cada Comunidad Autónoma de España, incluso para Comunidad Valenciana y Benicasim/Benicàssim.

Estos son: * Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00 * Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40 * Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00 * Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85 * Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Teléfonos de Endesa en Benicasim/Benicàssim (12028)

Endesa Benicasim/Benicàssim (12028) cuenta con un servicio de atención al cliente que se divide en tres campos:

  • Oficinas comerciales Endesa Castellón
  • Plataforma online Mi Endesa
  • Línea telefónica Endesa

Nosotros vamos a fijar la vista en el último punto para que los vecinos de Benicasim/Benicàssim (12028) sepan a dónde deben de llamar en caso de tener problemas con su comercializadora de luz y de gas natural en Comunidad Valenciana.

Estos son los números de teléfono de la comercializadora Endesa en Benicasim/Benicàssim:

  • Atención al cliente para los habitantes de Benicasim/Benicàssim que hayan contratado tarifas del mercado libre. Teléfono: 800 76 09 09

  • Atención al cliente para los usuarios de Benicasim/Benicàssim con ofertas de luz y gas natural del mercado regulado. Teléfono: 800 76 03 33

Sin embargo, la compañía con más solera del mercado energético español es también distribuidora de energía en ciertas zonas del país (estas han quedado designadas por el Gobierno tras la liberalización del mercado energético). Por lo tanto, si vives en Benicasim/Benicàssim (Castellón) y tu distribuidora es Endesa; marca este número en caso de avería o problema con tu suministro: 902 509 600.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Benicasim/Benicàssim 1588 1710 7.13
Villores 603 1710 64.74
Altura 879 1710 48.6
Villanueva de Viver 603 1710 64.74

Conoce más a Endesa en Benicasim/Benicàssim

Los clientes de Endesa en Benicasim/Benicàssim (12028) pueden ponerse en contacto con la comercializadora de diferentes formas: llamando por teléfono al 800 76 09 09 para el mercado libre o al 800 76 03 33 para el mercado regulado; acudiendo a una de las oficinas de Endesa localizadas en Comunidad Valenciana o a través de Mi Endesa, la plataforma online para clientes de Castellón (12).

Endesa Benicasim/Benicàssim (12028): trámites y información general

Endesa Benicasim/Benicàssim (12028), ¿qué necesito para dar de alta la luz y el gas en Benicasim/Benicàssim?

Un vecino de Benicasim/Benicàssim (Comunidad Valenciana) que desee dar el alta de la luz (o el gas natural) con Endesa Castellón debe saber que existen varios supuestos que incrementan el precio tanto del alta como el tiempo que se tarda en realizar la gestión.

Estos dependen del estado del suministro eléctrico y del gas de la nueva vivienda de Benicasim/Benicàssim (12028). Se puede dar el caso de que la propiedad no cuente con suministro alguno, que esté dado de baja desde hace años o que exista uno que esté activo y funcione correctamente.

Si el nuevo propietario o inquilino de la casa se encuentra en el primer o segundo supuesto, debe ponerse en contacto con la distribuidora de la zona de Comunidad Valenciana para que sea esta empresa la encargada de conectar sus instalaciones de luz y gas con la red general. Si tu distribuidora es Endesa, marca este número de teléfono: 902 509 600.

Por el contrario si tu suministro está activo, ponte en contacto con Endesa Benicasim/Benicàssim para realizar un cambio de titular del suministro de la luz o del gas, dependiendo del caso y de los contratos ligados a la propiedad a la que te acabas de mudar.

Endesa es una comercializadora ubicada en todo Comunidad Valenciana y Castellón. Puedes encontrar abajo la información sobre Endesa en diferentes ciudades cercanas a Benicasim/Benicàssim :

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Benicasim/Benicàssim (12028) a través de internet?

Los vecinos de Benicasim/Benicàssim deben saber que existen varios métodos para pagar sus facturas de la luz y del gas Endesa Castellón. Los clientes de Endesa Benicasim/Benicàssim pueden abonar sus recibos de manera online a través de la plataforma, Mi Endesa, creada para realizar trámites energéticos a golpe de click ganando tiempo.

No obstante, esta no es la única manera de pagar las facturas de Endesa. Muchas personas apuestan por la domiciliación bancaria de sus recibos eléctricos y del gas. Esta forma se activa en el momento que dar de alta la luz en tu hogar de Benicasim/Benicàssim o cambias el titular de tu contrato. Lo único que debes hacer es darle tu IBAN a la comercializadora para que cargues tus facturas en el tiempo y la fecha indicada y estipulada en tu suscripción. Si aún no has activado este servicio ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa Benicasim/Benicàssim (12028) o acude a alguna de las oficinas de la comercializadora en Castellón.

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Benicasim/Benicàssim

Si encuentras que pagas demasiado con tu factura actual de la luz, puedes interesarte a las tarifas de luz que Endesa propone en Benicasim/Benicàssim. Existen numerosas tarifas que pueden adaptarse a tu situación. Asimismo, las tarifas que propone Endesa en 2019, cubren un amplio abanico de clientes.

Por ejemplo, la tarifa de Endesa PVPC es del mercado regulado, mientras que otras tarifas de luz de Endesa se encuentran en el mercado libre como por ejemplo la tarifa nocturna de Endesa para los clientes de Benicasim/Benicàssim que consuman menos durante las horas del día. También hay tarifas que Endesa para cubrir las necesidades de las empresas de Benicasim/Benicàssim. Sin embargo, las tarifas de Endesa de luz no son las únicas disponibles para sus clientes.

A modo de ejemplo, si vives en Benicasim/Benicàssim (12028) es posible elegir tarifas duales de Endesa que ofrecen luz y gas pagando un único importe. Si no necesitas suministro eléctrico, puedes elegir entre las tarifas que Endesa propone de gas natural. Eso sí, si quieres comprobar qué piensan los clientes de esta comercializadora, puedes mirar para la tarifa de luz o de gas que te interesa, las opiniones acerca de Endesa para Castellón (12).

Endesa Benicasim/Benicàssim (12028), ¿qué trámites puedo hacer en sus oficinas?

Si vives en Benicasim/Benicàssim (12028) y no tienes idea alguna sobre los trámites que puedes hacer en las oficinas Endesa de Benicasim/Benicàssim (Castellón), ¡esta información te interesa!

Los agentes de la comercializadora de luz y gas natural pueden realizar por ti las siguientes funciones:

  • Dar de alta los servicios de luz y gas.
  • Contratar una nueva tarifa.
  • Cambiar de tarifa de luz y gas.
  • Realizar un cambio de titular.
  • Rescindir tus contratos de energía.
  • Etcétera.

Estos son solo algunos de los trámites que ofrece a sus usuarios el servicio de atención al cliente de Endesa Castellón (Comunidad Valenciana). Estos procedimientos sobre la electricidad y el gas natural se pueden hacer in situ en las oficinas comerciales de la empresa de Benicasim/Benicàssim, de Castellón, por teléfono o a través de internet.

Para realizarlos de forma óptima solamente tendrás que tener claras tus prioridades y consultar tu factura de la luz y/o del gas donde aparecen reflejadas todas las informaciones que te pedirá la compañía.

Si estás interesado en las otras comercializadoras que hay en Benicasim/Benicàssim, puedes pinchar abajo:

Cambiar de titular con Endesa Benicasim/Benicàssim

Uno de los trámites imprescindibles al que no siempre pensamos cuando nos mudamos es cambiar el nombre que aparece en las facturas de suministro de energía. Por ejemplo, si tu comercializadora es Endesa y vives en Benicasim/Benicàssim (12028), tendrás que solicitar un cambio de titularidad en los contratos de luz y gas de la vivienda. Realizar el cambio de titular con Endesa es importante porque el consumo de dicha vivienda está asociado a un determinado número de cuenta, y este tiene que ser el tuyo.

Con Endesa se puede realizar el cambio de titular sencillamente de manera online. También, se puede llamar al teléfono de Endesa Castellón para un cambio de titularidad o para todo tipo de trámites. Ten en mente que el coste del cambio de titular con Endesa es gratuito así que no dudes en llamar si lo necesitas.