Oficinas Endesa Jerez de la Frontera

Endesa Jerez de la Frontera (11020): cuándo y cómo contactar la comercializadora

Los números de teléfono Endesa Jerez de la Frontera (11020) para solucionar averías

Cuando los clientes de Endesa tienen una avería general en Jerez de la Frontera deben utilizar el número de atención al cliente de Endesa Distribución para comunicar el problema en caso de que la distribuidora eléctrica para Cádiz sea Endesa. El número de teléfono gratuito en cuestión varía en función de cada Comunidad Autónoma. Para saber cuál corresponde a Andalucía para que puedas utilizarlo desde Jerez de la Frontera consulta el siguiente listado:

  • Andalucía: 900 58 08 40
  • Aragón: 900 84 89 00
  • Cataluña: 800 76 07 06
  • Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Islas Canarias: 900 85 58 85

Por otro lado, si necesitas contactar con Endesa por tema de averías de luz o gas en las instalaciones o equipos de tu vivienda en Jerez de la Frontera tienes que llamar a su servicio adicional de mantenimiento y reparaciones cuyo teléfono para los clientes es el siguiente: 900 85 86 85.

Se trata de un servicio extra por parte de Endesa para sus clientes que puede ser contratado en cualquier momento por los clientes de Jerez de la Frontera que tengan una tarifa del mercado libre con Endesa. Consulta las condiciones del mismo para saber a qué prestaciones se tiene derecho en caso de avería en tu vivienda de Jerez de la Frontera.

Si por el contrario eres consciente de que el corte de suministro se debe a un corte de luz por impago de facturas debes utilizar el número de atención al cliente general de Endesa desde Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España para proceder al pago pendiente y restablecer el suministro en tu vivienda en Jerez de la Frontera.

Endesa en Jerez de la Frontera: información útil

Cualquier vecino de Jerez de la Frontera (Cádiz) que quiera contratar una tarifa de luz o gas natural con la comercializadora Endesa en Jerez de la Frontera puede hacerlo a través de diferentes vías: yendo a uno de los puntos de atención al cliente de Endesa, llamando a los teléfonos de atención al cliente (800 76 09 09 o 800 76 03 33, dependiendo del mercado en el que se quiera contratar) o por la página web de Endesa Jerez de la Frontera (11020).

Endesa Jerez de la Frontera: como funciona su servicio de atención al cliente

Jerez de la Frontera (11020) cuenta con el apoyo de Endesa Jerez de la Frontera (11020). La comercializadora que cuenta con agentes completamente disponibles para ayudar a los clientes con el alta de la luz o el gas. Pero no solo eso, atención al cliente a la hora de querer cambiar de tarifa, notificar algún problema entre otras muchas cosas como:

  • Una sede central cerca
  • Numerosas oficinas
  • Disponibilidad telefónica
  • Online
  • App para estar siempre al día

Para ponerte en contacto con Endesa Jerez de la Frontera solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente o vía online. Otra opción es acercarse a la oficina más cercana, en la cual con gusto de atenderá un experto.

España vivió un cambio con su apertura del mercado energético. Desde ese momento se puede seleccionar la compañía con la que quieres dar de alta a la luz o el gas. Tus proveedores de energía más cercanos son:

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Jerez de la Frontera?

La compañía Endesa dispone de varios números de teléfono para sus clientes de Jerez de la Frontera. Cada número de teléfono está habilitado para un trámite en concreto; así pues, depende de la gestión que precisen efectuar los clientes de Jerez de la Frontera (11020) tendrán que marcar un número u otro. A continuación te detallamos todos los números, que son gratuitos, de la compañía Endesa para los clientes de esta ciudad y de toda la provincia de Cádiz:

  • Si el titular del suministro de Jerez de la Frontera necesita tramitar una tarifa de luz o gas (o solicitar información) sobre el mercado libre, el número de teléfono de Endesa para estos trámites es el 800 76 09 09.
  • Si el titular del suministro de Jerez de la Frontera necesita información o hacer gestiones sobre una tarifa de gas o eléctrica dentro del mercado regulado, entonces el número de contacto que hay que marcar es el siguiente 800 76 03 33.

Pero este no es el único número de teléfono que tienen disponible los clientes de Endesa en Jerez de la Frontera. No hay que olvidar que Endesa también es distribuidora eléctrica; en caso de avería, si E-Distribución es tu distribuidora en Jerez de la Frontera, es a ellos a quién tienes que marcar. A continuación te mostramos todos los números de teléfono de averías para Endesa en toda España:

  • Averías Luz Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 85 08 40
  • Averías Luz Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Luz Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías Luz Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 84 89 00
  • Averías Luz Baleares: 900 84 99 00
Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Jerez de la Frontera 1229 1693 27.41
Setenil de las Bodegas 1076 1693 36.44
Puerto Real 1693 1693 0
Rota 1693 1693 0

Información general sobre Endesa Jerez de la Frontera (11020) y los trámites con la comercializadora

Cambiar de titular con Endesa Jerez de la Frontera

Cambiar de titular con Endesa es necesario si vas a alquilar o vender tu casa de Jerez de la Frontera y a mudarte a otro domicilio en la provincia de Cádiz o a cualquier inmueble situado en Andalucía. Recuerda que el titular del contrato es el responsable del pago de las facturas o de el buen estado del suministro eléctrico, por lo que en el caso de que los nuevos inquilinos de tu antigua casa en Jerez de la Frontera no estén al día con la facturación del suministro de gas o electricidad, deberás ser tú quien se haga cargo del pago de las facturas o de cualquier desperfecto en el suministro eléctrico por una mala manipulación.

Para cambiar de titular con Endesa en Jerez de la Frontera deberás ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y deberás aportar los siguientes datos:

  • Datos personales del actual titular.
  • Datos del nuevo titular del contrato.
  • Dirección de la vivienda en Jerez de la Frontera.
  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
  • Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

El cambio de titular con Endesa para tu casa de Jerez de la Frontera se hará efectivo después de unos días tras la solicitud, por lo que es conveniente que solicites este cambio antes de hacer efectiva la mudanza en tu nuevo hogar de la provincia de Cádiz.

Las mejores tarifas de Endesa para Jerez de la Frontera

La comercializadora Endesa dispone de un amplio catálogo de tarifas para sus clientes de Jerez de la Frontera. Por un lado, se puede solicitar contratar la tarifa del mercado regulado si el punto de suministro ubicado en Jerez de la Frontera cumple con los requisitos imprescindibles para ello y por otro lado, todos los clientes que quieran contratar una tarifa con Endesa pueden hacerlo eligiendo cualquiera de las modalidades disponibles para Jerez de la Frontera dentro del mercado libre de la compañía.

Actualmente, existen las siguiente modalidades de tarifas por parte de Endesa:

  • One Luz: tarifa con precio fijo a cualquier hora sin discriminación horaria.
  • One Luz Nocturna: tipo de tarifa con discriminación horaria que respeta los horarios fijados para establecer cada una de las franjas horarias por época del año.
  • Tempo Verde Supervalle: añade una franja horaria extra de madrugada en la que la luz es aún más barata. Ideal para personas que tienen un coche eléctrico en Jerez de la Frontera.
  • Tempo Happy: con la posibilidad de seleccionar entre varias modalidades para elegir las horas baratas de luz a lo largo del mes de manera totalmente personalizada para tu vivienda en Jerez de la Frontera.
  • Tempo Solar: tarifa para clientes que tienen una instalación de placas solares fotovoltaicas en Jerez de la Frontera.

Puedes contratar cualquier tarifa en Jerez de la Frontera con Endesa por varias vías de comunicación:

  • Online desde la página web oficial de Endesa,
  • Por teléfono llamando al número de atención al cliente
  • Acudiendo a las oficinas comerciales de la compañía en Jerez de la Frontera.

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Jerez de la Frontera (11020)?

A la hora de querer dar de alta la luz en Endesa Jerez de la Frontera (11020) necesitamos comprobar algunos factores antes de realizar el proceso. Es necesario saber el estado de nuestro suministro. Puede que no exista, que no este dado de alta, que este activo... Todos estos datos hacen que tu proceso vaya a ser diferente a otro.

Tener un suministro activo hace que el procedimiento en Endesa Jerez de la Frontera (11020) sea simplemente el de un cambio de titular. Hay que tener el cuenta que este tramite tarda unos 20 días.

En el caso de tener un suministro inactivo o inexistente habrá que ponerse en contacto con la distribuidora de Jerez de la Frontera para que tenga conocimiento de ello. Ella será la encargada de dar de alta el suministro o ponerlo nuevo. Después solo habrá que elegir que tipo de tarifa queremos.

En el caso de vivir Cádiz y a los alrededores de Jerez de la Frontera, toda la información sobre Endesa de tu provincia aquí :

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Jerez de la Frontera (11020)?

¿Sabes que puedes pagar tu recibo de la luz a través de internet? Los usuarios de Endesa Jerez de la Frontera (11020) disponen de esta prestación para abonar sus facturas de luz de la forma más cómoda y rápida. Para llevar a cabo este trámite, los vecinos de Jerez de la Frontera solo necesitan tener sus claves personales para entrar en Mi Endesa y una tarjeta de crédito válida para abonar la cantidad total de sus facturas.

Sin embargo, siguen existiendo los métodos de pago tradicionales a la hora de pagar la luz y el gas. Las personas residentes en Jerez de la Frontera optan también por abonar los recibos por domiciliación bancaria, por teléfono (llamando al número de atención al cliente de Endesa Cádiz: 800 76 09 09) y visitando una oficina de correos o sucursal bancaria donde poder pagar sus facturas Endesa Jerez de la Frontera en la ventanilla y en efectivo.

Los trámites que Endesa Jerez de la Frontera (11020) puede hacer por ti

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Jerez de la Frontera. Es posible hacerlo desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía o a través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida. Los trámites que puedes realizar en Jerez de la Frontera a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Jerez de la Frontera.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Jerez de la Frontera.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Jerez de la Frontera o en la más próxima que tengas en Cádiz, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.