Oficinas Endesa Buniel

Endesa Buniel (09058): trámites y información general

Las mejores tarifas de Endesa para Buniel

Si encuentras que pagas demasiado con tu factura actual de la luz, puedes interesarte a las tarifas de luz que Endesa propone en Buniel. Existen numerosas tarifas que pueden adaptarse a tu situación. Asimismo, las tarifas que propone Endesa en 2019, cubren un amplio abanico de clientes.

Por ejemplo, la tarifa de Endesa PVPC es del mercado regulado, mientras que otras tarifas de luz de Endesa se encuentran en el mercado libre como por ejemplo la tarifa nocturna de Endesa para los clientes de Buniel que consuman menos durante las horas del día. También hay tarifas que Endesa para cubrir las necesidades de las empresas de Buniel. Sin embargo, las tarifas de Endesa de luz no son las únicas disponibles para sus clientes.

A modo de ejemplo, si vives en Buniel (09058) es posible elegir tarifas duales de Endesa que ofrecen luz y gas pagando un único importe. Si no necesitas suministro eléctrico, puedes elegir entre las tarifas que Endesa propone de gas natural. Eso sí, si quieres comprobar qué piensan los clientes de esta comercializadora, puedes mirar para la tarifa de luz o de gas que te interesa, las opiniones acerca de Endesa para Burgos (09).

Cambio de titularidad en Buniel con Endesa

Existen muchos motivos por los que los habitantes de Buniel necesitan realizar un cambio de titularidad con la compañía Endesa, ya sea divorcio, fallecimiento o alquiler. ¡Esta gestión es de lo más sencillo! Para poder llevar a cabo un cambio de titularidad con Endesa Buniel solo debes llamar por teléfono al número gratuito de Endesa y ellos se encargarán de realizar el cambio de titularidad en unos minutos y con coste cero en tu vivienda de Buniel. Recuerda que para poder solicitar el cambio de titularidad debes facilitar la siguiente documentación a Endesa Burgos:

  • Código CUPS de tu suministro en Buniel (Burgos)
  • DNI del nuevo titular
  • Número de cuenta bancaria

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Buniel (09058)?

En Endesa Buniel (09058) se pueden pagar las facturas de diferentes maneras. Una de ella es a través de internet, esto se debe a que Endesa quiere que todos los tramites de sus usuarios sean fáciles y rápidos. Para poder tener acceso a esta modalidad los clientes de endesa Buniel (09058) solo tendrán que tener a su disposición sus claves personales.

Que Endesa tenga esta forma de pagar las facturas no quiere decir que haya eliminado las modalidades corrientes que hacen parte de su historia. En Endesa Buniel (09058) se puede optar pagar las facturas por domiciliación bancaria, o llamando al teléfono gratuito: número de atención al cliente de Endesa Burgos: 800 76 09 09. Otra de las maneras es manera presencial en las oficinas.

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Buniel (09058)?

¿Necesitas dar de alta la luz y el gas en tu casa de Buniel (09058)? Estos son los documentos que te pedirá Endesa Burgos para hacer el trámite lo más rápido posible.

Alta de luz con Endesa Burgos

  • Datos del titular del contrato.
  • Dirección de la vivienda en Buniel (09058)
  • CUPS
  • Potencia contratada
  • Tarifa de luz a contratar
  • IBAN

Alta gas natural con Endesa Burgos

  • Datos de la persona que será la titular del contrato.
  • CUPS de instalación del suministro del gas.
  • Dirección del punto de suministro de la casa en Buniel (Burgos) en Castilla y León.
  • IBAN
  • Tarifa de gas elegida para la casa.
  • Certificado de la instalación del gas.

Ten en cuenta que en ambos casos dar de alta estos servicios energéticos conlleva unos costes vinculados a los derechos de alta, acceso, impuestos, alquiler de contadores, potencia contratada… En el teléfono de atención al cliente de Endesa Buniel (Castilla y León), 800 76 09 09, pueden informarte de la cantidad a pagar teniendo en cuenta tu propia situación.

Si no hay oficinas Endesa en Buniel, puedes llamar al servicio de atención al cliente. Pero puedes también mirar a las paginas de algunas otras ciudades en Burgos cerca a Buniel para ver si vives cerca de una oficina de Castilla y León

Trámites de Endesa Buniel (09058): cómo y dónde hacerlos

Si vives en Buniel (09058) y no tienes idea alguna sobre los trámites que puedes hacer en las oficinas Endesa de Buniel (Burgos), ¡esta información te interesa!

Los agentes de la comercializadora de luz y gas natural pueden realizar por ti las siguientes funciones:

  • Dar de alta los servicios de luz y gas.
  • Contratar una nueva tarifa.
  • Cambiar de tarifa de luz y gas.
  • Realizar un cambio de titular.
  • Rescindir tus contratos de energía.
  • Etcétera.

Estos son solo algunos de los trámites que ofrece a sus usuarios el servicio de atención al cliente de Endesa Burgos (Castilla y León). Estos procedimientos sobre la electricidad y el gas natural se pueden hacer in situ en las oficinas comerciales de la empresa de Buniel, de Burgos, por teléfono o a través de internet.

Para realizarlos de forma óptima solamente tendrás que tener claras tus prioridades y consultar tu factura de la luz y/o del gas donde aparecen reflejadas todas las informaciones que te pedirá la compañía.

Si estás interesado en las otras comercializadoras que hay en Buniel, puedes pinchar abajo :

Endesa Buniel (09058): todo sobre los contactos y cuando los necesitas

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Buniel (Castilla y León)?

¿Eres cliente de Endesa Burgos? ¿Sabes cómo debes ponerte en contacto con la comercializadora de luz y gas natural? Muy sencillo. Endesa cuenta con dos líneas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09
  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

para que sus clientes de Buniel (09058) les comuniquen sus problemas en una única llamada.

El primer número de teléfono gratuito de Endesa Castilla y León está destinado a la atención al cliente y la comercialización de servicios dentro del mercado libre. Mientras que el segundo hace referencia a la oferta y las diversas cuestiones que puedan surgir a los vecinos de Buniel que estén suscritos al mercado regulado.

Endesa puede ser distribuidora en ciertas partes de España. Si los habitantes de Burgos tienen a Endesa Castilla y León como distribuidora de luz; en caso de problema con el suministro eléctrico o de gas deben llamar al siguiente número de teléfono:

Endesa Distribución: 902 509 600


Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Buniel 472 2282 79.32
Hoyales de Roa 472 2282 79.32
Presencio 472 2282 79.32
Rebolledo de la Torre 472 2282 79.32

Endesa Buniel: como funciona su servicio de atención al cliente

Buniel (09058) cuenta con el apoyo de Endesa Buniel (09058). La comercializadora que cuenta con agentes completamente disponibles para ayudar a los clientes con el alta de la luz o el gas. Pero no solo eso, atención al cliente a la hora de querer cambiar de tarifa, notificar algún problema entre otras muchas cosas como:

*Una sede central cerca

*Numerosas oficinas

*Disponibilidad telefónica

*Online

*App para estar siempre al día

Para ponerte en contacto con Endesa Buniel solo tienes que llamar al teléfono de atención al cliente o vía online. Otra opción es acercarse a la oficina más cercana, en la cual con gusto de atenderá un experto.

España vivió un cambio con su apertura del mercado energético. Desde ese momento se puede seleccionar la compañía con la que quieres dar de alta a la luz o el gas. Tus proveedores de energía más cercanos son:

Los números de teléfono Endesa Buniel (09058) para solucionar averías

No todo el mundo sabe diferenciar las distribuidoras de las comercializadoras. Las comercializadoras no son a las que tenemos que contactar a la hora de una avería. A la hora de notificar de una avería es necesario saber cual es tu distribuidora. Están notificadas por el gobierno. En Castilla y León y Buniel hay una distribuidora que se encarga, si en tu casa es Endesa Buniel, tienes a tu disposición unos teléfonos para cada comunidad autónoma:

  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Endesa Distribución: 902 509 600

En estos números de teléfono podrás notificar cualquier tipo de avería, problema o duda. Se te solucionará lo más rapido posible.