Tus contratos de luz y gas en Vic

Service gratuit - ouvert du lundi au dimanche de 8h à 21h

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Vic


Dirección:

Av Gran Via Corts Catalanes, 608 Barcelona

Horario:

Horario: 08:30 – 18:30 Horario Viernes: 08:30 – 15:30

En caso de avería, ¿a dónde debo llamar si soy cliente de Endesa Vic?

Llegas a tu residencia de Vic y no tienes luz. ¿Qué es lo que debes hacer? Primero cerciórate si se trata de un incidente que solo ocurre en tu vivienda o tus vecinos tampoco tienen luz. En caso de que sea un problema únicamente tuyo deberás acudir a tu cuadro de luces y bajar y subir el diferencial para ver si así vuelve el suministro.

Estos son los consejos que te da Endesa en caso de no tener suministro eléctrico en Vic:

  • Tener a mano linternas o lámparas con pilas por si el corte dura horas
  • Para que el frigorífico no pierda frió no se debe abrir

Finalmente has llegado a la conclusión de que no eres el único vecino de Vic (08500) que no tiene luz, así que se trata de un problema de la red. Si Barcelona forma parte de una de estas Comunidades Autónomas puedes llamar a estos teléfonos gratuitos para notificar la incidencia:

  • Islas Canarias 900 85 58 85
  • Cataluña 800 76 07 06
  • Aragón 900 84 89 00
  • Islas Baleares 900 84 99 00
  • Andalucía 900 85 08 40

Debes tener en cuenta que no es la comercializadora la que solucionará este problema, en este caso Endesa, sino la distribuidora de tu zona, es decir de Vic.

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Vic (08500)?

¿Sabes que puedes pagar tu recibo de la luz a través de internet? Los usuarios de Endesa Vic (08500) disponen de esta prestación para abonar sus facturas de luz de la forma más cómoda y rápida. Para llevar a cabo este trámite, los vecinos de Vic solo necesitan tener sus claves personales para entrar en Mi Endesa y una tarjeta de crédito válida para abonar la cantidad total de sus facturas.

Sin embargo, siguen existiendo los métodos de pago tradicionales a la hora de pagar la luz y el gas. Las personas residentes en Vic optan también por abonar los recibos:

  • Por domiciliación bancaria
  • Por teléfono llamando al número de atención al cliente de Endesa Barcelona: 800 76 09 09)
  • Visitando una oficina de correos o sucursal bancaria donde poder pagar sus facturas Endesa Vic en la ventanilla y en efectivo.

Teléfonos de Endesa en Vic (08500)

Endesa tiene muy en cuenta a los habitantes de Vic (08500), por ello pone a disposición de todos una serie de números de atención al cliente para que todos los usuarios de Barcelona tengan la oportunidad de llamar gratuitamente e informarse. Estos teléfonos son específicos para cada cliente y sus necesidades. No solo es posible llamar a estos números si tenemos preguntas y somos usuarios, se puede llamar para informarse sobre Endesa. Existen dos lineas telefónicas:

  • Endesa Energía: 800 76 09 09

Teléfono que resuelve dudad, problemas, contrataciones para todos los clientes del mercado libre.

  • Endesa Energía XXI: 800 76 03 33

Teléfono para los clientes del mercado regulado de Vic.

A parte de estos números de teléfono Endesa tiene a disposición de los clientes oficinas para recibir personalmente a los usuarios. En el caso de que tu distribuidora sea endesa el número de teléfono oficial es el: 902 509 600

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Vic 2320 4669 50.31
Balenyà 1016 4669 78.24
Sobremunt 838 4669 82.05
Viver i Serrateix 838 4669 82.05

Endesa Vic (08500), ¿qué necesito para dar de alta la luz y el gas en Vic?

Un vecino de Vic (Cataluña) que desee dar el alta de la luz (o el gas natural) con Endesa Barcelona debe saber que existen varios supuestos que incrementan el precio tanto del alta como el tiempo que se tarda en realizar la gestión.

Estos dependen del estado del suministro eléctrico y del gas de la nueva vivienda de Vic (08500):

  • Se puede dar el caso de que la propiedad no cuente con suministro alguno
  • Que esté dado de baja desde hace años
  • Que exista uno que esté activo y funcione correctamente.

Si el nuevo propietario o inquilino de la casa se encuentra en el primer o segundo supuesto, debe ponerse en contacto con la distribuidora de la zona de Cataluña para que sea esta empresa la encargada de conectar sus instalaciones de luz y gas con la red general. Si tu distribuidora es Endesa, marca este número de teléfono: 902 509 600.

Por el contrario si tu suministro está activo, ponte en contacto con Endesa Vic para realizar un cambio de titular del suministro de la luz o del gas, dependiendo del caso y de los contratos ligados a la propiedad a la que te acabas de mudar.

Endesa es una comercializadora ubicada en todo Cataluña y Barcelona. Puedes encontrar abajo la información sobre Endesa en diferentes ciudades cercanas a Vic.

Cambiar de titular con Endesa Vic

Con el paso del tiempo puede ser necesario tener que cambiar de titular con la compañía Endesa. En Vic la gestión es muy sencilla. A causa de un divorcio, de la muerte de un familiar, o simplemente con el cambio de alquiler lo único que habrá que hacer en Endesa Vic es llamar por teléfono al número gratuito de Endesa. Los trabajadores se encargarán de la gestión en tan solo unos minutos.
Para poder hacer este cambio lo más rápido posible es necesario tener unos documentos preparados:

  • Datos del nuevo titular
  • RIB
  • Código CUPS de tu suministro actual en Vic (Barcelona)

Con esta documentación se procederá al cambio del titular.

¿Cómo es el servicio de atención al cliente de Endesa en Vic (08500)?

Los clientes de Endesa cuentan con todo el respaldo de los agentes de la comercializadora en Vic (08500) a la hora de:

  • Dar de alta la luz y/o el gas natural
  • Realizar un cambio de tarifa
  • Notificar un problema con la compañía
  • Contratar un servicio de mantenimiento
  • Consultar sus facturas de gas y/o de luz

Endesa Barcelona dispone de medios de atención al cliente preparados para hacer la vida de sus clientes de Vic mucho más sencilla.

Por ejemplo, la comercializadora de luz y gas natural dispone de una red de oficinas, puntos de servicios y sedes preparadas para realizar en tan solo unos minutos un alta eléctrica o un cambio de tarifa o potencia.
Asimismo, Endesa Vic cuenta con dos números de teléfono:

Mercado Libre 800 76 09 09
Mercado regulado 800 76 03 33

Pero eso no es todo. Los vecinos de Vic que tengan contratados sus servicios con Endesa pueden realizar trámite a través del servicio online Mi Endesa o conectándose en la aplicación de la comercializadora.

Si te interesan las otras comercializadoras presentes en Barcelona, puedes pinchar a las paginas siguientes:

Información general sobre Endesa Vic (08298) y los trámites con la comercializadora

Los trámites que Endesa Vic (08500) puede hacer por ti

Si eres residente en Vic (08500) y no estas informado sobre los trámites que se pueden hacer en las oficinas de Endesa de tu ciudad esta información es para ti.

En nuestras oficinas encontraras a nuestros agentes de la comercializadora. Podrán ayudarte en muchas funciones:

  • Rescindir tus contratos
  • Cambio de tarifa
  • Contratos
  • Cambios de titular

Estos son algunos de los ejemplos de los tramites que se pueden hacer en las oficinas de Vic, de Barcelona. Estos trámites no son exclusivos de las oficinas, se pueden hacer por internet o por teléfono.

Si quieres informarte de que otras comecializadoras puedes encontrar en Vic (08500):

Endesa en Vic: información útil

Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Vic, (Barcelona), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en Cataluña. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Vic (08298), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

Las mejores tarifas de Endesa para Vic

Las tarifas de Endesa de luz y gas están disponibles para todos los ciudadanos de Vic que quieran ahorrar desde ya en su factura energética. Endesa ofrece tarifas, tanto para hogares como para empresas, en ambos mercados:

  • Dentro del mercado regulado, podemos encontrar la tarifa PVPC de Endesa que ofrece precios muy económicos.

  • En cuanto al mercado libre, los clientes de Vic que quieran contratar una de las tarifas de luz de Endesa, puede elegir la tarifa nocturna que es perfecta para los clientes que tengan un consumo más intenso por la noche.

Pero esta no es la única tarifa que ofrece Endesa este 2019 en Vic, Endesa ofrece una gran variedad de tarifas capaces de acoplarse a cualquier tipo de vivienda y estilo de consumo.

Por esta razón, muchos de los clientes de Vic no dudan a la hora de contratar una de las tarifas de gas que ofrece Endesa ya que están muy satisfechos con la comercializadora y tienen excelentes opiniones sobre sus tarifas de luz y servicio de atención al cliente en Vic.

Commentaires

0/5 sur 0 Avis


Ajouter un commentaire

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis : cliquez ici