Oficinas Endesa Badajoz

Informaciones complementarias


Dirección:

Avenida Ricardo Carapeto Zambrano, 26. Badajoz

Horario:

Horario: 09:00 - 13:00 | 17:00 - 19:00

Endesa Badajoz (06015): trámites y información general

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en Badajoz (06015)?

Ahora puedes revisar las facturas de Endesa en tu casa de Badajoz o de tu segunda residencia en la provincia de Badajoz de la forma más sencilla, eficaz y rápida. Además de la posibilidad de llamar al servicio de atención telefónico y contactar con el departamento dedicado a la gestión de facturas en Endesa, puedes acceder directamente área privada de clientes de Endesa. Desde allí podrás descargar tus facturas, revisarlas y realizar los pagos necesarios. En el caso de que no quieras registrarte para gestionar las facturas de Endesa para tu casa en Badajoz, puedes acceder directamente a la web de Endesa y rellenar los siguientes campos para ver los detalles de tu última factura:

  • Tipo de documento.
  • Número de documento.
  • Email.
  • Número de Contrato.

En el caso de que prefieras consultar tus facturas junto a un agente comercial en persona, puedes desplazarte hasta la oficina de Endesa en Badajoz o a la más cercana de la provincia de Badajoz, ya que la comercializadora pone a disposición de sus clientes oficinas de atención al cliente distribuidos por toda Extremadura. Recuerda que en las facturas podrás verificar si tu contrato pertenece al mercado libre o al mercado regulado y cuál es la potencia eléctrica contratada.

Los trámites que Endesa Badajoz (06015) puede hacer por ti

¿Te mudas a Badajoz (Badajoz) y necesitas cambiar el titular de tu contrato de luz o de gas? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa Badajoz puesto que ellos tienen las claves para realizar la gestión.

Existen varias vías de comunicación con Endesa Badajoz (teléfono, oficinas e internet). Elige la que más te convenga y ponte manos a la obra con el cambio.

¿Qué necesitas para llevarlo a cabo? El DNI del antiguo propietario o inquilino de tu vivienda en Badajoz, tus datos personales, la cuenta bancaria en la cual se cargarán las facturas de la energía, el número de CUPS, la dirección de la casa en Badajoz y, en caso de querer cambiar de tarifa o de potencia eléctrica, saber a qué plan quieres afiliarte. Sencillo, ¿verdad?

La apertura del mercado energético en España permite a los españoles elegir la comercializadora de luz y de gas la más atractiva. Abajo algunos ejemplos de las que puedes encontrar en Badajoz:

Las mejores tarifas de Endesa para Badajoz

Endesa tiene diferentes tipos de tarifas para hogares o para empresas. En Badajoz se ofrecen múltiples tarifas para que todo el mundo pueda ahorrar lo máximo posible con su tarifa de Endesa. En España existen dos tipos de mercados:

  • En el mercado regulado, donde podemos encontrar la tarifa PVPC, tarifas muy económicas reguladas por el gobierno.
  • En el mercado libre los clientes de Endesa Badajoz podrán elegir que tarifa quieren, teniendo en cuenta factores horarios, ofertas...

Por ejemplo una de las tarifas más populares en Badajoz es la tarifa dual de Endesa, te ofrece luz y gas con un solo importe. Si no es necesario un suministro eléctrico, Endesa Badajoz ofrece también las tarifas de gas natural. Una buena manera para saber que tarifa te conviene es ver las opiniones de los consumidores de Badajoz (06). o usar comparadores de tarifas.

Cambio de titularidad en Badajoz con Endesa

Existen muchos motivos por los que los habitantes de Badajoz necesitan realizar un cambio de titularidad con la compañía Endesa, ya sea divorcio, fallecimiento o alquiler. ¡Esta gestión es de lo más sencillo! Para poder llevar a cabo un cambio de titularidad con Endesa Badajoz solo debes llamar por teléfono al número gratuito de Endesa y ellos se encargarán de realizar el cambio de titularidad en unos minutos y con coste cero en tu vivienda de Badajoz. Recuerda que para poder solicitar el cambio de titularidad debes facilitar la siguiente documentación a Endesa Badajoz:

  • Código CUPS de tu suministro en Badajoz (Badajoz)
  • DNI del nuevo titular
  • Número de cuenta bancaria

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Badajoz (06015)?

¿Necesitas dar de alta la luz y el gas en tu casa de Badajoz (06015)? Estos son los documentos que te pedirá Endesa Badajoz para hacer el trámite lo más rápido posible.

Alta de luz con Endesa Badajoz

  • Datos del titular del contrato.
  • Dirección de la vivienda en Badajoz (06015)
  • CUPS
  • Potencia contratada
  • Tarifa de luz a contratar
  • IBAN

Alta gas natural con Endesa Badajoz

  • Datos de la persona que será la titular del contrato.
  • CUPS de instalación del suministro del gas.
  • Dirección del punto de suministro de la casa en Badajoz (Badajoz) en Extremadura.
  • IBAN
  • Tarifa de gas elegida para la casa.
  • Certificado de la instalación del gas.

Ten en cuenta que en ambos casos dar de alta estos servicios energéticos conlleva unos costes vinculados a los derechos de alta, acceso, impuestos, alquiler de contadores, potencia contratada… En el teléfono de atención al cliente de Endesa Badajoz (Extremadura), 800 76 09 09, pueden informarte de la cantidad a pagar teniendo en cuenta tu propia situación.

Si no hay oficinas Endesa en Badajoz, puedes llamar al servicio de atención al cliente. Pero puedes también mirar a las paginas de algunas otras ciudades en Badajoz cerca a Badajoz para ver si vives cerca de una oficina de Extremadura

Endesa Badajoz (06015): todo sobre los contactos y cuando los necesitas

Endesa en Badajoz: información útil

Los clientes de Endesa en Badajoz (06015) pueden ponerse en contacto con la comercializadora de diferentes formas: llamando por teléfono al 800 76 09 09 para el mercado libre o al 800 76 03 33 para el mercado regulado; acudiendo a una de las oficinas de Endesa localizadas en Extremadura o a través de Mi Endesa, la plataforma online para clientes de Badajoz (06).

Los números de teléfono Endesa Badajoz (06015) para solucionar averías

Llegas a tu residencia de Badajoz y no tienes luz. ¿Qué es lo que debes hacer? Primero cerciórate si se trata de un incidente que solo ocurre en tu vivienda o tus vecinos tampoco tienen luz. En caso de que sea un problema únicamente tuyo deberás acudir a tu cuadro de luces y bajar y subir el diferencial para ver si así vuelve el suministro.

Estos son los consejos que te da Endesa en caso de no tener suministro eléctrico en Badajoz:

  • Tener a mano linternas o lámparas con pilas por si el corte dura horas
  • Para que el frigorífico no pierda frió no se debe abrir

Finalmente has llegado a la conclusión de que no eres el único vecino de Badajoz (06015) que no tiene luz, así que se trata de un problema de la red. Si Badajoz forma parte de una de estas Comunidades Autónomas puedes llamar a estos teléfonos gratuitos para notificar la incidencia:

  • Islas Canarias 900 85 58 85
  • Cataluña 800 76 07 06
  • Aragón 900 84 89 00
  • Islas Baleares 900 84 99 00
  • Andalucía 900 85 08 40

Debes tener en cuenta que no es la comercializadora la que solucionará este problema, en este caso Endesa, sino la distribuidora de tu zona, es decir de Badajoz.

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en Badajoz?

La compañía Endesa dispone de varios números de teléfono para sus clientes de Badajoz. Cada número de teléfono está habilitado para un trámite en concreto; así pues, depende de la gestión que precisen efectuar los clientes de Badajoz (06015) tendrán que marcar un número u otro. A continuación te detallamos todos los números, que son gratuitos, de la compañía Endesa para los clientes de esta ciudad y de toda la provincia de Badajoz:

  • Si el titular del suministro de Badajoz necesita tramitar una tarifa de luz o gas (o solicitar información) sobre el mercado libre, el número de teléfono de Endesa para estos trámites es el 800 76 09 09.
  • Si el titular del suministro de Badajoz necesita información o hacer gestiones sobre una tarifa de gas o eléctrica dentro del mercado regulado, entonces el número de contacto que hay que marcar es el siguiente 800 76 03 33.

Pero este no es el único número de teléfono que tienen disponible los clientes de Endesa en Badajoz. No hay que olvidar que Endesa también es distribuidora eléctrica; en caso de avería, si E-Distribución es tu distribuidora en Badajoz, es a ellos a quién tienes que marcar. A continuación te mostramos todos los números de teléfono de averías para Endesa en toda España:

  • Averías Luz Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 85 08 40
  • Averías Luz Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Luz Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías Luz Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 84 89 00
  • Averías Luz Baleares: 900 84 99 00
Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Badajoz 1670 1670 0
Malcocinado 543 1670 67.49
Don Benito 1180 1670 29.34
Castuera 700 1670 58.08

Endesa Badajoz: como funciona su servicio de atención al cliente

La atención al cliente determina en gran medida la opinión de los usuarios sobre una compañía. Por ello, Endesa cuida de sus clientes de Badajoz (06015) y les proporciona diferentes canales para solventar sus necesidades. Para aquellos que prefieren llamar por teléfono estos son los números, depende de si el vecino de Badajoz tiene una tarifa del mercado regulado y libre y si se encuentra en España deberá pulsar unos botones u otros:

  • Mercado libre: 800 76 09 09 y fuera de España 0034 937 061 510
  • Mercado regulado: 800 76 03 33 y fuera de España 0034 937 061 509

Asimismo, dentro de Extremadura, Endesa ha repartido varias oficinas, si no hay en Badajoz seguro que hay una cercana dentro de Badajoz. En el localizador de Oficinas y Puntos de Servicio de la web de Endesa encontrarás la tuya con su horario y si es necesario pedir cita previa, para evitar sorpresas al llegar a la sede. Por otro lado, a través del Área del Cliente disponible en la web, hay un chat donde se resuelven las dudas de forma online con los operadores de esta compañía. También existe la posibilidad de rellenar un formulario de contacto de la web o escribir un correo a atencionalcliente@endesaonline.com.

¿Para qué pueden utilizar los habitantes de Badajoz el servicio de Endesa de Atención al cliente?

  • Pedir información de tarifas
  • Poner una reclamación
  • Resolver dudas acerca de tu contrato
  • Dar de baja un suministro