Oficinas Endesa Santa Pola

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

Tus contratos de luz y gas en Santa Pola

911 235 738

Llamada gratuita - De lunes a sábado: 8:00 - 21:00

Información

Informaciones complementarias sobre la oficina más cerca de Santa Pola


Dirección:

Calle Jaime Balmes, 4. Elda

Horario:

Horario: 09:00 – 14:00 | 17:00 – 21:00

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en Santa Pola (03130)?

Si necesitas dar de alta la luz con Endesa primero tienes que tener suministro eléctrico en tu domicilio situado en Santa Pola. Puedes llamar a Endesa para que solicite que la distribuidora correspondiente a Santa Pola lleve a cabo el procedimiento y a continuación puedes contratar una tarifa con Endesa o cualquier compañía en Santa Pola aunque no sea la misma que la distribuidora asignada para Alicante.
La documentación que hay que entregar para dar de alta la luz en Santa Pola es la siguiente:

  • Boletín Eléctrico (CIE)
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
  • Potencia contratada elegida para tu domicilio en Santa Pola
  • IBAN bancario para realizar los pagos de las facturas.
  • Dirección completa del punto de suministro en Santa Pola.
  • Datos personales de quien vaya a ser el titular del contrato de la vivienda en Santa Pola.

Hay que respetar el plazo marcado para dar de alta la luz en Santa Pola con Endesa, que es igual para todo el país. Además, el titular del contrato tiene que comprometerse a realizar el pago de los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Santa Pola, que se aplican por igual al resto de localidades de Alicante.

A continuación, ya se puede elegir una tarifa del mercado libre o regulado, teniendo en cuenta las características del punto de suministro ubicado en Santa Pola. Es posible visualizar el catálogo por Internet, llamando por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa o acudiendo a una oficina comercial en Santa Pola.

Servicio de atención al cliente Endesa en Santa Pola (03130): teléfonos

Endesa Santa Pola (03130) cuenta con un servicio de atención al cliente que se divide en tres campos:

  • Oficinas comerciales Endesa Alicante
  • Plataforma online Mi Endesa
  • Línea telefónica Endesa

Nosotros vamos a fijar la vista en el último punto para que los vecinos de Santa Pola (03130) sepan a dónde deben de llamar en caso de tener problemas con su comercializadora de luz y de gas natural en Comunidad Valenciana.

Estos son los números de teléfono de la comercializadora Endesa en Santa Pola:

  • Atención al cliente para los habitantes de Santa Pola que hayan contratado tarifas del mercado libre. Teléfono: 800 76 09 09

  • Atención al cliente para los usuarios de Santa Pola con ofertas de luz y gas natural del mercado regulado. Teléfono: 800 76 03 33

Sin embargo, la compañía con más solera del mercado energético español es también distribuidora de energía en ciertas zonas del país (estas han quedado designadas por el Gobierno tras la liberalización del mercado energético). Por lo tanto, si vives en Santa Pola (Alicante) y tu distribuidora es Endesa; marca este número en caso de avería o problema con tu suministro: 902 509 600.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
Santa Pola 1662 2191 24.14
Aigües 330 2191 84.94
Beniarbeig 693 2191 68.37
Guardamar del Segura 1662 2191 24.14

Cambio de titularidad en Santa Pola con Endesa

Existen muchos motivos por los que los habitantes de Santa Pola necesitan realizar un cambio de titularidad con la compañía Endesa, los más comunes son:

Divorcio
Fallecimiento
Alquiler

¡Esta gestión es de lo más sencillo! Para poder llevar a cabo un cambio de titularidad con Endesa Santa Pola solo debes llamar por teléfono al número gratuito de Endesa y ellos se encargarán de realizar el cambio de titularidad en unos minutos y con coste cero en tu vivienda de Santa Pola. Recuerda que para poder solicitar el cambio de titularidad debes facilitar la siguiente documentación a Endesa Alicante:

  • Código CUPS de tu suministro en Santa Pola (Alicante)
  • DNI del nuevo titular
  • Número de cuenta bancaria

¿Puedo pagar mi recibo Endesa Santa Pola (03130) a través de internet?

Si eres cliente de Endesa Santa Pola (03130) puedes pagar tus facturas de la luz y del gas de muchas maneras:

  • En el espacio Mi Endesa: tanto si vives en Alicante como si te acabas de mudar a Santa Pola, Endesa te ofrece la posibilidad de abonar tus recibos eléctricos de manera online en su espacio digital destinado a sus clientes.
  • Domiciliación bancaria: este método es el más utilizado porque la comercializadora de luz y gas descuenta el importe cada mes o cada trimestre -dependiendo de la opción elegida- directamente de tu cuenta bancaria-.

Si eliges esta vía solo debes preocuparte de tener dinero en el banco en la fecha que Endesa Alicante vaya a cargarte la factura. No olvides que si te devuelven el pago, tendrás que abonar una penalización tanto al banco como a Endesa Comunidad Valenciana por no haber pagado a tiempo.

Las tarifas de Endesa que puedes encontrar si vives en Santa Pola

Si encuentras que pagas demasiado con tu factura actual de la luz, puedes interesarte a las tarifas de luz que Endesa propone en Santa Pola. Existen numerosas tarifas que pueden adaptarse a tu situación. Asimismo, las tarifas que propone Endesa en 2019, cubren un amplio abanico de clientes:

  • Mercado regulado: La tarifa PVPC
  • Mercado libre: La tarifa noctura, tarifa de discriminación horaria para los clientes de Santa Pola que consuman menos durante las horas del día.

También hay tarifas que Endesa para cubrir las necesidades de las empresas de Santa Pola. Sin embargo, las tarifas de Endesa de luz no son las únicas disponibles para sus clientes.

A modo de ejemplo, si vives en Santa Pola (03130) es posible elegir tarifas duales de Endesa que ofrecen luz y gas pagando un único importe.

Si no necesitas suministro eléctrico, puedes elegir entre las tarifas que Endesa propone de gas natural. Eso sí, si quieres comprobar qué piensan los clientes de esta comercializadora, puedes mirar para la tarifa de luz o de gas que te interesa, las opiniones acerca de Endesa para Alicante (03).

Endesa Santa Pola (03121): trámites y información general

Lo que necesitas recordar sobre Endesa en Santa Pola

Para dar de alta la electricidad o el gas natural con Endesa en Santa Pola, (Alicante), puedes ponerte en contacto con la compañía llamando al 800 76 09 09 o acudir a una oficina comercial de Endesa en Comunidad Valenciana. Te aconsejamos que antes de solicitar el alta en Santa Pola (03121), elijas la tarifa de luz o gas de Endesa que quieres contratar.

Los trámites que Endesa Santa Pola (03130) puede hacer por ti

Ahora puedes gestionar los trámites con la comercializadora de Endesa de la forma más sencilla y eficaz para tu suministro de luz o gas en tu casa de Santa Pola. Es posible hacerlo:

  • Desde su servicio de atención al cliente telefónico, donde podrás ser atendido por un agente de la compañía.
  • A través de la red mediante el área privada de clientes, un espacio personal al que puedes acceder desde su web y desde donde puedes realizar diversos trámites con Endesa de una forma más directa y rápida.

Los trámites que puedes realizar en Santa Pola a través del área privada de clientes de la comercializadora de Endesa son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en tu casa de Santa Pola.
  • Dar de baja tu suministro.
  • Cambiar el titular del contrato.
  • Trasladar tu contrato a tu nuevo hogar en Santa Pola.
  • Solicitar un cambio de tarifa.

Además, si prefieres hablar en persona para poder solucionar dudas, también puedes realizar todas estos trámites en la oficina comercial de Endesa en Santa Pola o en la más próxima que tengas en Alicante, desde donde podrá atenderte cualquier un agente comercial que te ayudará y guiará en el proceso de realizar los trámites con Endesa con un trato más personalizado.

Averías Endesa Santa Pola (03130): números de teléfono para los habitantes de Santa Pola

¿Sabes que antes de notificar una avería en tu suministro eléctrico de Santa Pola debes cerciorarte de cuál es tu empresa de distribución? El Gobierno ha delimitado las zonas de España para que cada distribuidora tenga las suyas, incluso en Comunidad Valenciana y Santa Pola. Por lo tanto y al margen de la comercializadora con la que hayas contratado la luz o el gas, comprueba a qué compañía de distribución pertenece tu red:

  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Si vives en Santa Pola (03130) y te das cuenta que Endesa Comunidad Valenciana es tu distribuidora, podrás notificar las averías y problemas en el siguiente número de teléfono: 902 509 600.

En él, lo agentes de la empresa estarán a tu disposición para resolver las urgencias de tu suministro de luz.

En el caso del gas, Endesa Alicante recomienda consultar en su página web cuál es la empresa de distribución de gas natural correspondiente con la zona de Santa Pola.

Endesa Santa Pola: como funciona su servicio de atención al cliente

Endesa cuida de sus clientes de Santa Pola (03130) y les proporciona diferentes canales para solventar sus necesidades. Para aquellos que prefieren llamar por teléfono estos son los números, depende de si el vecino de Santa Pola tiene una tarifa del mercado regulado y libre y si se encuentra en España deberá pulsar unos botones u otros:

  • Mercado libre: 800 76 09 09 y fuera de España 0034 937 061 510
  • Mercado regulado: 800 76 03 33 y fuera de España 0034 937 061 509

Asimismo, dentro de Comunidad Valenciana, Endesa ha repartido varias oficinas, si no hay en Santa Pola seguro que hay una cercana dentro de Alicante. En el localizador de Oficinas y Puntos de Servicio de la web de Endesa encontrarás la tuya con su horario y si es necesario pedir cita previa, para evitar sorpresas al llegar a la sede.
Por otro lado, a través del Área del Cliente disponible en la web, hay un chat donde se resuelven las dudas de forma online con los operadores de esta compañía. También existe la posibilidad de rellenar un formulario de contacto de la web o escribir un correo a atencionalcliente@endesaonline.com.

¿Para qué pueden utilizar los habitantes de Santa Pola el servicio de Endesa de Atención al cliente?

  • Pedir información de tarifas
  • Poner una reclamación
  • Resolver dudas acerca de tu contrato
  • Dar de baja un suministro

Ponte en manos de un asesor experto. ¡Totalmente gratis para ti!

¿Quieres solucionar hoy tus trámites con la luz o el gas? Ponte en manos de un asesor experto gratis.

911 235 738

Llamada gratuita

Información

Redactor

Escrito por Paul

Actualizado el 22 Sep, 2020

Comentarios

star star star star star

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones