Oficinas Endesa La Roda

Endesa La Roda (02069): trámites y información general

Las mejores tarifas de Endesa para La Roda

Las tarifas de Endesa de luz y gas están disponibles para todos los ciudadanos de La Roda que quieran ahorrar desde ya en su factura energética. Endesa ofrece tarifas, tanto para hogares como para empresas, en ambos mercados. Dentro del mercado regulado, podemos encontrar la tarifa PVPC de Endesa que ofrece precios muy económicos mientras que en el mercado libre, los clientes de La Roda que quieran contratar una de las tarifas de luz de Endesa, puede elegir la tarifa nocturna que es perfecta para los clientes que tengan un consumo más intenso por la noche.

Pero esta no es la única tarifa que ofrece Endesa este 2019 en La Roda, Endesa ofrece una gran variedad de tarifas capaces de acoplarse a cualquier tipo de vivienda y estilo de consumo. Por esta razón, muchos de los clientes de La Roda no dudan a la hora de contratar una de las tarifas de gas que ofrece Endesa ya que están muy satisfechos con la comercializadora y tienen excelentes opiniones sobre sus tarifas de luz y servicio de atención al cliente en La Roda.

Facturas Endesa, ¿cómo puedo pagar mis recibos en La Roda (02069)?

Ahora puedes revisar las facturas de Endesa en tu casa de La Roda o de tu segunda residencia en la provincia de Albacete de la forma más sencilla, eficaz y rápida. Además de la posibilidad de llamar al servicio de atención telefónico y contactar con el departamento dedicado a la gestión de facturas en Endesa, puedes acceder directamente área privada de clientes de Endesa. Desde allí podrás descargar tus facturas, revisarlas y realizar los pagos necesarios. En el caso de que no quieras registrarte para gestionar las facturas de Endesa para tu casa en La Roda, puedes acceder directamente a la web de Endesa y rellenar los siguientes campos para ver los detalles de tu última factura:

  • Tipo de documento.
  • Número de documento.
  • Email.
  • Número de Contrato.

En el caso de que prefieras consultar tus facturas junto a un agente comercial en persona, puedes desplazarte hasta la oficina de Endesa en La Roda o a la más cercana de la provincia de Albacete, ya que la comercializadora pone a disposición de sus clientes oficinas de atención al cliente distribuidos por toda Castilla-La-Mancha. Recuerda que en las facturas podrás verificar si tu contrato pertenece al mercado libre o al mercado regulado y cuál es la potencia eléctrica contratada.

Cambio de titularidad en La Roda con Endesa

Si estás pensando en alquilar una casa que ya cuenta con suministro eléctrico, no es necesario darlo de baja para ponerlo a tu nombre, basta con realizar un cambio de titular. Realizar un cambio de titular con Endesa en La Roda (02069) no tiene ningún coste y se puede hacer rápidamente. Lo único que necesitas para poder hacer un cambio de titularidad con Endesa es llamar por teléfono a la compañía y proporcionar los siguientes datos:

  • Número de cuenta bancaria (IBAN)
  • DNI de la persona responsable
  • Número CUPS del suministro (puedes encontrarlo en una antigua factura)

Una vez le hayas proporcionado estos datos a la compañía, Endesa se encargará de realizar el cambio de titularidad para que las facturas pasen a estar a nombre de otra persona. Es recomendable comparar e informarse de todas las tarifas disponibles de Endesa La Roda cuando se realiza un cambio de titularidad ya que cada persona tiene un estilo de consumo diferente y es posible que Endesa ofrezca una tarifa que se adapte mejor a ti y a tu hogar en La Roda. Para conocer todas las tarifas de Endesa puedes llamar directamente a la comercializadora y solicitar toda la información que necesites sobre sus tarifas y el cambio de titularidad.

Los trámites que Endesa La Roda (02069) puede hacer por ti

¿Te mudas a La Roda (Albacete) y necesitas cambiar el titular de tu contrato de luz o de gas? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa Albacete puesto que ellos tienen las claves para realizar la gestión.

Existen varias vías de comunicación con Endesa La Roda (teléfono, oficinas e internet). Elige la que más te convenga y ponte manos a la obra con el cambio.

¿Qué necesitas para llevarlo a cabo? El DNI del antiguo propietario o inquilino de tu vivienda en La Roda, tus datos personales, la cuenta bancaria en la cual se cargarán las facturas de la energía, el número de CUPS, la dirección de la casa en La Roda y, en caso de querer cambiar de tarifa o de potencia eléctrica, saber a qué plan quieres afiliarte. Sencillo, ¿verdad?

La apertura del mercado energético en España permite a los españoles elegir la comercializadora de luz y de gas la más atractiva. Abajo algunos ejemplos de las que puedes encontrar en La Roda:

¿Cómo dar de alta la luz con Endesa en La Roda (02069)?

Un vecino de La Roda (Castilla-La-Mancha) que desee dar el alta de la luz (o el gas natural) con Endesa Albacete debe saber que existen varios supuestos que incrementan el precio tanto del alta como el tiempo que se tarda en realizar la gestión.

Estos dependen del estado del suministro eléctrico y del gas de la nueva vivienda de La Roda (02069). Se puede dar el caso de que la propiedad no cuente con suministro alguno, que esté dado de baja desde hace años o que exista uno que esté activo y funcione correctamente.

Si el nuevo propietario o inquilino de la casa se encuentra en el primer o segundo supuesto, debe ponerse en contacto con la distribuidora de la zona de Castilla-La-Mancha para que sea esta empresa la encargada de conectar sus instalaciones de luz y gas con la red general. Si tu distribuidora es Endesa, marca este número de teléfono: 902 509 600.

Por el contrario si tu suministro está activo, ponte en contacto con Endesa La Roda para realizar un cambio de titular del suministro de la luz o del gas, dependiendo del caso y de los contratos ligados a la propiedad a la que te acabas de mudar.

Endesa es una comercializadora ubicada en todo Castilla-La-Mancha y Albacete. Puedes encontrar abajo la información sobre Endesa en diferentes ciudades cercanas a La Roda :

Endesa La Roda (02069): cuándo y cómo contactar la comercializadora

Conoce más a Endesa en La Roda

Cualquier vecino de La Roda (Albacete) que quiera contratar una tarifa de luz o gas natural con la comercializadora Endesa en La Roda puede hacerlo a través de diferentes vías: yendo a uno de los puntos de atención al cliente de Endesa, llamando a los teléfonos de atención al cliente (800 76 09 09 o 800 76 03 33, dependiendo del mercado en el que se quiera contratar) o por la página web de Endesa La Roda (02069).

Los números de teléfono Endesa La Roda (02069) para solucionar averías

Si perteneces a la familia eléctrica de Endesa La Roda (Albacete) debes tener muy presentes los números de teléfono a los cuales hay que llamar en caso de avería en tu suministro de La Roda.

La comercializadora dispone de varias líneas de atención al cliente en La Roda (02069) en las cuales se pueden notificar averías dependiendo de la zona de España en la que viva la persona que tiene un problema en su suministro o red eléctrica:

  • Averías Endesa Islas Baleares: 900 84 99 00
  • Averías Endesa Andalucía, Castilla La Mancha, Extremadura y Murcia: 900 85 08 40
  • Averías Endesa Aragón, Castilla y León, Comunidad Valenciana, La Rioja y Navarra: 900 84 89 00
  • Averías Endesa Islas Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Endesa Cataluña: 800 76 07 06

Sin embargo, Endesa Distribución ha puesto un número de atención al cliente general: 902 509 600

¿Cuáles son los teléfonos de Endesa en La Roda?

La compañía Endesa dispone de varios números de teléfono para sus clientes de La Roda. Cada número de teléfono está habilitado para un trámite en concreto; así pues, depende de la gestión que precisen efectuar los clientes de La Roda (02069) tendrán que marcar un número u otro. A continuación te detallamos todos los números, que son gratuitos, de la compañía Endesa para los clientes de esta ciudad y de toda la provincia de Albacete:

  • Si el titular del suministro de La Roda necesita tramitar una tarifa de luz o gas (o solicitar información) sobre el mercado libre, el número de teléfono de Endesa para estos trámites es el 800 76 09 09.
  • Si el titular del suministro de La Roda necesita información o hacer gestiones sobre una tarifa de gas o eléctrica dentro del mercado regulado, entonces el número de contacto que hay que marcar es el siguiente 800 76 03 33.

Pero este no es el único número de teléfono que tienen disponible los clientes de Endesa en La Roda. No hay que olvidar que Endesa también es distribuidora eléctrica; en caso de avería, si E-Distribución es tu distribuidora en La Roda, es a ellos a quién tienes que marcar. A continuación te mostramos todos los números de teléfono de averías para Endesa en toda España:

  • Averías Luz Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla La Mancha: 900 85 08 40
  • Averías Luz Canarias: 900 85 58 85
  • Averías Luz Cataluña: 800 76 07 06
  • Averías Luz Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 84 89 00
  • Averías Luz Baleares: 900 84 99 00
Municipio Precio medio del m² en la provincia Precio máximo del m² en la provincia % de diferencia con el precio maximo del m²
La Roda 876 1148 23.69
Alcaraz 605 1148 47.3
El Ballestero 303 1148 73.61
Pozohondo 605 1148 47.3

Endesa La Roda: como funciona su servicio de atención al cliente

La atención al cliente determina en gran medida la opinión de los usuarios sobre una compañía. Por ello, Endesa cuida de sus clientes de La Roda (02069) y les proporciona diferentes canales para solventar sus necesidades. Para aquellos que prefieren llamar por teléfono estos son los números, depende de si el vecino de La Roda tiene una tarifa del mercado regulado y libre y si se encuentra en España deberá pulsar unos botones u otros:

  • Mercado libre: 800 76 09 09 y fuera de España 0034 937 061 510
  • Mercado regulado: 800 76 03 33 y fuera de España 0034 937 061 509

Asimismo, dentro de Castilla-La-Mancha, Endesa ha repartido varias oficinas, si no hay en La Roda seguro que hay una cercana dentro de Albacete. En el localizador de Oficinas y Puntos de Servicio de la web de Endesa encontrarás la tuya con su horario y si es necesario pedir cita previa, para evitar sorpresas al llegar a la sede. Por otro lado, a través del Área del Cliente disponible en la web, hay un chat donde se resuelven las dudas de forma online con los operadores de esta compañía. También existe la posibilidad de rellenar un formulario de contacto de la web o escribir un correo a atencionalcliente@endesaonline.com.

¿Para qué pueden utilizar los habitantes de La Roda el servicio de Endesa de Atención al cliente?

  • Pedir información de tarifas
  • Poner una reclamación
  • Resolver dudas acerca de tu contrato
  • Dar de baja un suministro